En entrevista por Radio Isla, Lúgaro adelantó que votará y endosa al pueblo a darle el voto a Larry Seilhamer, candidato al senado por acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Ramos, candidato a representante por el precinto uno de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) y José Vargas Vidot, candidato independiente al senado por acumulación.

Hay otros candidatos que endosará, pero dijo que revelará sus nombres más adelante porque desea conversar con algunos de ellos.

“Voy a presentar una plataforma de candidatos populares, penepés, independentistas, pepete, y candidatos independientes”, indicó Lúgaro, en la entrevista radial.

Asegura que dará los nombres próximamente porque ya se han repartidos papeletas como las de militares y otras modalidades de voto ausente están llegando a sus destinos.

Relacionadas

La también abogada dijo que quiere dedicar parte de los últimos días de campaña a orientar a los ciudadanos sobre sus derechos al votar. Como ejemplo, dijo que hay gente que le ha dicho que de las agencias de gobierno donde trabajan la están exigiendo que envíe una foto de su papeleta, lo que dijo es ilegal y aseguró que no se supone que entren celulares en la caseta de votación.

“Más allá de las papeleta (de candidatos legislativos), voy a enseñar a la gente a votar correctamente”, agregó Lúgaro.