La ahora comunicadora Alexandra Lúgaro no niega ni confirma que mantenga una relación amorosa con el legislador popular Manuel Natal, pero si aparece con él en sus redes sociales es porque no tiene nada que esconder.

“Si aparece una foto con Manuel Natal no hay nada escondido y respeto muchísimo al representante Manuel Natal y de la misma forma no quiero desviar la atención de todas las cosas importantes que él está haciendo en estos momentos como la educación que está llevando sobre la Reforma Laboral en los diferentes recintos (universitarios) y todos los proyectos de ley que está trabajando desde la legislatura”, afirmó la excandidata independiente a la gobernación.

¿Entonces, no hay nada escondido?

“No hay nada escondido, aquí estamos sin miedo”.

Y “#ATodasSinMiedo” es precisamente el “hashtag” con el que ha acompañado el par de fotografías que ha publicado en sus redes sociales junto con Natal, quien además es su compañero en la campaña a favor de la soberanía para el próximo plebiscito.

Lúgaro dijo que no dará explicaciones al país sobre su vida privada, aun cuando sea ella quien abra esa ventana.

“Yo comparto cosas de mi hija, pero no comparto todo lo de mi hija; yo comparto que me fui a almorzar, pero no digo qué me comí o cuánto me costó, entonces comparto porque sigo siendo un ser humano igual que ustedes. Pero no voy a llegar al punto de darle explicaciones al país sobre mi vida personal”, apuntó la licenciada en un aparte tras ofrecer detalles del programa de radio que estrenará mañana, a la 1:00 PM, por Mega 106.7 FM, bajo el nombre “Sin miedo”.

“Una relación personal de Lúgaro no es historia… Continuarán viendo fotos en las redes, pueden verme en mi vida personal y sabrán lo que ocurre, nunca me he escondido para hacer nada, en ese sentido realmente es sin miedo”, subrayó.

El espacio radial por estrenar y cuyo primer invitado prefirió no revelar tendrá un formato variado, con análisis de temas noticiosos de política, educación, economía, salud e interés general, con activa interacción a través de las redes sociales.

“Ya no estoy aquí como una candidata a la gobernación, no estoy como una candidata política, continuaré con mis proyectos profesionales y personales, continuaré dando las luchas que haya que dar por este país, pero me presento ante ustedes hoy como una comunicadora, con el propósito firme de darle una herramienta a nuestro pueblo”, expuso Lúgaro en conferencia de prensa.

Descartó que esta nueva exposición sea una medida para mantenerse presente públicamente con miras a otra candidatura política.

“Desde que comencé mi candidatura ese mismo primer día, dije: ‘aquí más que un fin político hay un fin de educar’, y quiero continuar con esa misión, porque la única forma en que vamos a cambiar la toma de decisiones, la única forma en que vamos a cambiar el destino de este país, es educando, es desterrando el miedo que hay en nuestra población, así es que principalmente veo esto, no como un esfuerzo de catapultar una candidatura, sino como un esfuerzo de continuar informando y llenar un espacio donde nuestra población, nuestros jóvenes sientan que pueden buscar información cuando más lo necesitan”, puntualizó.

Sobre cómo mantendrá la imparcialidad ante el tema de la soberanía que defiende para el próximo plebiscito anticipó que se excluirá de esa discusión cuando se aborde dentro del programa.

“Voy a ser bien cautelosa en ese tema en particular cuando lo presente en radio, precisamente, por eso, por mantener esa imparcialidad y traeré las figuras más importantes defensoras de la estadidad a hacerle frente a los defensores de la soberanía. Yo estaré excluida de ese debate porque quiero que la gente pueda seguir respetando el programa y respete el medio, así que dentro de esa discusión, en la que he tomado una postura públicamente, para fines del programa y de educar y de llevar la información, traeremos todas las perspectivas y que sea el oyente el que tome su propia decisión”, indicó Lúgaro, quien además proyecta continuar manejando la carrera del intérprete de música urbana Don Omar.

El programa se transmitirá de lunes a viernes y se extenderá por una hora.