Luis Fortuño y Lucé Vela se casan en Las Vegas

11/15/2012 | 07:29 a.m.
Luis Fortuño y Lucé Vela acudieron a una capilla en Las Vegas y casaron nuevamente. (Instagram)  
“Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo", indicó Fortuño.

El saliente gobernador Luis Fortuño aprovechó su viaje a Las Vegas, Nevada, mucho más que para reunirse con la Asociación de Gobernadores Republicanos.

 Según hizo constar en su cuenta de la página Instagram, acudió a un “Wedding Chapel” para cumplirle la promesa que le había hecho a la primera dama, Lucé Vela, antes de las elecciones generales.

“Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo", escribió Fortuño para acompañar una fotografía en la que abraza a Vela frente a una capilla de casamientos.

Según un comunicado oficial de La Fortaleza, emitido el pasado martes, Fortuño se encuentra en Las Vegas para reunirse con la Asociación de Gobernadores Republicanos.

 La comunicación decía que "el gobernador anunció que este viaje servirá para adelantar y promover los asuntos relacionados al status de Puerto Rico, así como dar a conocer los resultados del plebiscito a favor de la estadidad'”.

No obstante, al parecer, aprovechó la oportunidad para asuntos muchos más personales que el status.

Con el paso, alega cumplir con el compromiso hecho cuando aceptó su derrota electoral el pasado 7 de noviembre.

“Ahora me puedo ir con menos ajetreo a casarme de nuevo con Lucé”, dijo en aquel entonces, al hablar sobre sus planes inmediatos.

 Por otro lado, los seguidores de Fortuño no han parado de comentar en la fotografía.

"Un hombre de palabra. Gracias por todo lo que hizo por P.R. Que Papá Dios y la Virgen los colmen de mucha salud y bendiciones", escribió una de las seguidoras.