Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Manuel Natal no votará por Rafael Bernabe

Por Primerahora.com 10/17/2016 |11:27 p.m.
Manuel Natal (Archivo)  
Dice estar convencido en que David Bernier le permitirá defender los intereses de la clase trabajadora.

Se queda con Bernier.

La invitación que le hizo el candidato del Partido  del Pueblo Trabajador (PPT) a la alcaldía de San Juan, Antonio Carmona, al representante Manuel Natal para que votara por Rafael Bernabe para la gobernación no rindió frutos.

Esta mañana, mediante comunicado de prensa, Carmona Báez indicó que la política social del representante Natal coincide más con Rafael Bernabe que con el Partido Popular Democrático (PPD).

“Agradezco la invitación que me hace el candidato del PPT para la alcadía de San Juan, pero le comunico que debo rechazarla. El Partido Popular Democrático (PPD) que se presenta este noviembre a la elección general no es el mismo que está en el gobierno”, expresó por escrito Natal.

El representante aprovechó el escrito para tirar una puyita a la actual administración de su partido.

“Este cuatrienio vi múltiples intentos de proteger a la clase trabajadora frustrados por un liderato del PPD que ya no va a la reelección. Estoy convencido que este nuevo liderato de mi partido bajo la presidencia de David Bernier sí me permitirá defender los intereses de la clase trabajadora, tanto del sector público como del sector privado”, dijo.

“Valoro y reconozco la aportación a la discusión pública realizada por el PPT, pero mi apuesta a un gobierno solidario con las trabajadoras y los trabajadores es con David Bernier en noviembre”, concluyó Natal.

Regresa a la portada