Las estadísticas actualizadas del programa Tu Hogar Renace, muestran que Adjusters International (AI) ha inspeccionado casi 15,000 hogares con más de 9,200 de ellos listos para la construcción o bajo construcción, "mientras el programa para ayudar a los puertorriqueños afectados por el huracán María continúa creciendo".

AI, administrador del programa, informó hoy en un comunicado que está aumentando significativamente el número de puertorriqueños validados en el programa, el número de casas inspeccionadas y el número de viviendas listas para la construcción a raíz de las sentencias del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico, para que Tu Hogar Renace continúe operando.

"La Corte de Apelaciones de Puerto Rico ha emitido varias sentencias que dejan claro que cree que 'Tu Hogar Renace' debe seguir funcionando y AI continúa administrando con éxito el programa, realizando miles de inspecciones de viviendas y aprobando más de 9,200 viviendas para la construcción", dijo John Marini, presidente y consejero delegado de AI.

"Seguimos enfocados en hacer crecer este programa para ayudar a los puertorriqueños a volver a sus hogares lo más rápido posible", añadió.

Las estadísticas claves del programa Tu Hogar Renace al 27 de febrero de 2018 incluyen que 24,289 puertorriqueños han sido validados como candidatos para recibir los beneficios del programa.

Solamente durante la última semana, este número aumentó en 5,585.