Luego que el representante Víctor Vassallo Anadón anunciara que el Departamento de Justicia inició una investigación sobre las finanzas del municipio de Ponce, fue esta misma agencia la que aclaró que no asignó un fiscal a la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Ante este incidente, la primera ejecutiva de la Ciudad Señorial, le exigió al legislador una disculpa pública al país y a la prensa.

“Vasallo tiene la responsabilidad de salir hoy a retractarse por haber mentido utilizando una rama del gobierno”, sostuvo la Alcaldesa.

El Representante dijo ayer que el Departamento de Justicia asignó un fiscal para investigar a la alcaldesa.

El Departamento de Justicia aclaró ayer que lo que le envió al legislador popular fue un acuso de recibo de su queja, la cual fue referida al departamento que atiende estas denuncias, desmintiendo que se ha asignado un Fiscal Especial Independiente (FEI) u otro fiscal para atender el asunto.

“Nosotros no tenemos problemas con que se investigue nuestra gestión, pero los titulares de noticias no se pueden hacer con información falsa”, reiteró Meléndez Altieri.

“Su lucha interna en el PPD le mantiene cometiendo errores y demostrando su desconocimiento de la ley. No es la primera ocasión que lo hace ya es hora de que deje de hacer el ridículo y se ponga a legislar y no obstaculizar”, dijo la mandataria municipal.