El secretario de Estado, Kenneth McClintock Hernández, aclaró hoy que la administración del gobernador Luis Fortuño no extenderá ningún contrato sin consultar primero al gobierno entrante.

"El gobernador Luis Fortuño ha sido bien claro en todo el proceso de transición y ha pedido que todo contrato que se vaya a extender se realice con consulta previa con los miembros del gobierno entrante, así se ha hecho hasta ahora, con el consentimiento de las partes y no ha habido problema alguno como se ha tratado de insinuar", enfatizó McClintock Hernández en comunicado de prensa.

Asimismo, el secretario de Estado detalló como ejemplo uno de los contratos que se firmó con el consentimiento de las partes sin ningún problema.

 "Esta administración ha estado trabajando los procesos de transición de forma correcta y transparente. Ejemplo de esto es el contrato con una firma especializada en ingeniería estructural en que Jaime López le explicó al nominado secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó, la urgencia de firmar la enmienda de este contrato requerido como parte de un Plan de Acción Correctiva de la Oficina del Contralor para identificar y atender vicios de construcción", afirmó McClintock Hernández quien exhortó a los miembros del gobierno entrante a "mantener los canales de diálogo abierto para poder realizar el trabajo que haya que hacer por el bien de Puerto Rico".