Melba Acosta es nominada como secretaria de Hacienda

12/11/2012 |02:28 p.m.
Alejandro García Padilla nominó a los que dirigirían el Departamento de Hacienda y el Banco Gubernamental de Fomento. (GFR Media)  
La funcionaria no es una desconocida, ya que bajo la administración de Sila Calderón fungió como directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.

El gobernador electo Alejandro García Padilla realizó hoy, martes, los nombramientos para dirigir el departamento de Hacienda y el Banco Gubernamental de Fomento, candidatos a los que catalogó de “dream team”.

La abogada Melba Acosta fue nominada para dirigir el departamento de Hacienda. La funcionaria no es una desconocida, ya que bajo la administración de Sila Calderón fungió como directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.   

"Agradezco al gobernador su confianza y el honor que me hace. Sé que este puest o requiere mucho enfoque", destacó Acosta.Otro de los nombramientos anunciados por García Padilla es el de Javier Ferrer como presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF). 

Por otro lado, David Chaffey, Jr. fue  nombrado como presidente de la Junta de Directores del BGF. El banquero ha ocupado.