SANTIAGO. La ex Primera Dama estadounidense Michelle Obama, participó ayer en la Conferencia de Desarrolladores de Apple que se realiza en San Jose, California, oportunidad en la que reveló un sabroso secreto sobre su marido, el ex Presidente Barack Obama. 

Mientras conversaba con Lisa Jackson, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la compañía, Michelle confesó que durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca, su marido usó exactamente el mismo traje y los mismos zapatos para las cenas de Estado.

 Y lo peor de todo -se quejó- nadie lo notó.

 "Es injusto (...) Las personas fotografían los zapatos, los brazaletes, los collares que uso, y nadie comenta que él usó durante ocho años el mismo traje y los mismos zapatos", reclamó Michelle, y agregó: "Y él estaba orgulloso de ello. Decía: 'Mmm, estoy listo en 10 minutos, ¿cuánto te tomará a ti?'. Y yo le contestaba: 'Fuera de aquí'". 

La ex Primera Dama también relató la historia detrás de la foto viral en la que ella aparece arreglando la corbata humita de su marido, mientras esperaban a que el Presidente chino, Xi Jinping, llegara a la Casa Blanca en 2015. 

"Estaba aburrida", admitió, así que decidió "entretenerse" asegurándose de que su marido se viera bien.