Desde que comenzaron a bajar los números de la alcaldía de Caguas que sostenían una aplastante victoria del alcalde William Miranda Torres ante su contrincante penepé, Norma Burgos, la senadora se desapareció.

Burgos no dio cara en su comité de campaña, ni para agradecerle a su equipo de trabajo.

En fin, que desde que perdió por más de 20 mil votos, a la senadora no se le había visto ni el pelo. Eso sí, se le ha escuchado una que otra vez en alguna entrevista de radio. Sin embargo, esto solo había alimentado la curiosidad de los ciudadanos que se preguntaban: ¿Dónde está Norma Burgos?.

De hecho, su ausencia hasta dio pie a un hashtag en twitter en el que los usuarios de la red social preguntaban por su paradero, como si se tratara de la ladrona de las tirillas cómicas de Carmen Sandiego. El hashtag es #WhereInTheWorldIsNormaBurgos

No obstante, nuestro fotoperiodista Angel L. García, resolvió el misterio.

Burgos está en Caguas y esta mañana se fue de compras a la megacadena Costco. La senadora se le vio un poco desaliñada mientras realizaba sus compras en el establecimiento del centro comercial Plaza Centro II.

Tras una campaña de varios traspiés, Burgos fue derrotada por Miranda Torres, quien obtuvo 43,533 votos (62.83%), mientras ella consiguió 24,130 votos (34.83%) en la Ciudad Criolla.