COAMO. Con una inversión de $1.3 millones, el alcalde Juan Carlos García Padilla inauguró el Paseo Danzas de Quintón, un edificio de ocho unidades de vivienda para alquiler y dos locales comerciales en pleno corazón de este municipio, se informó mediante comunicado de prensa.

El Ejecutivo Municipal explicó que logró una alianza con el Instituto para el Desarrollo Socioeconómico y de Vivienda (INDESOVI), una entidad privada sin fines de lucro, para la construcción del inmueble en la calle José I. Quintón # 69.

“La meta es desarrollo económico, revitalización del casco urbano, proyectos de servicios, establecimientos comerciales y desarrollo de vivienda", dijo del proyecto, que se sufragó con fondos federales y estatales.

El Alcalde, quien dijo que esto es parte de diversas iniciativas a favor del caso urbano de Coamo, mencionó que el pago mensual de renta de los ocho apartamentos que traerán mayor movimiento económico a la zona, fluctuará entre los $225 y $400 conforme a los requerimientos y criterios de cualificación de (HUD). INDESOVI como administrador del proyecto evaluará los interesados directo del listado de espera de sección 8.