El productor y locutor Jorge Pabón "El Molusco" envió ayer un fuerte mensaje a la clase política del país, decepcionado con los gobernantes del país porque no han atendido a comunidades afectadas por el huracán María, como los que viven en una cancha bajo techo en Luquillo.

"Yo solo les tengo una pregunta a nuestro gobernante, al gobernador, a los políticos del país, y si me notas estoy un tono que no quiero ni gritar porque llega un momento que lo que uno siente es impotencia. ¿Cómo carajos ustedes duermen  tranquilos? ¿cómo carajos duermen tranquilos, como ustedes duermen tranquilos, como pones tu cabeza en la almohada, teniendo el poder, teniendo el poder, teniendo el poder de darles un techo provisional seguro, comida segura, para que ellos no estén allí pasando necesidades?", dijo Molusco.

El caso de la cancha de Luquillo, que se ve fácilmente desde la carretera PR-3 cerca de los kioscos ubicados al lado del balneario en ese municipio, ha sido reseñado en numerosas ocasiones en diversos medios, y todavía se encuentran en la misma cancha, esto tras el azote del huracán María. 

Nueve familias en una cancha

En casetas desde María

El portal status.pr indica que a casi cuatro meses del ciclón, aún hay 274 personas refugiados en 15 refugios del gobierno.

Pabón fue poco a poco en el video aumentando el nivel de sus críticas al gobierno y anticipó que ahora le darán techo a  estas familias cuando lluevan las críticas, pero después de tantos meses será evidenciado que "no lo haces de corazón" sino en respuesta a la presión de la opinión pública.

"Da vergüenza que se este planificando una mierda de referéndum, en contratos, en trucos, en mierdas, ustedes le dan techo seguro a esa familia con poco dinero, cabrones", criticó.

En 22 horas el video ha sido visto unas 275,000 veces y tiene sobre 3,000 comentarios en la red social Facebook.