Monseñor González Nieves felicita a García Padilla

11/07/2012 | 05:23 p.m.
Al pueblo, el prelado le pidió aprovechar el fin de la época eleccionaria para comenzar una nueva campaña, una campaña para la paz. (Archivo)  
González Nieves indicó que está esperanzado en que los funcionarios electos aprovechen la “oportunidad y privilegio” de gobernar para buscar el bien común para el pueblo.

El arzobispo Roberto González Nieves expresó sus felicitaciones al gobernador electo Alejandro García Padilla, al tiempo de que instó al pueblo a que una vez pasadas las elecciones se una para conseguir un país de mayor paz y respeto.

 “Queremos expresar nuestras felicitaciones al gobernador electo, el senador Alejandro García Padilla por su triunfo en las elecciones”, arranca el comunicado de prensa del monseñor.

 “La Iglesia ora por el gobernador electo para que su gestión dentro de los próximos cuatro años sea una que redunde en mejor calidad de vida, para todos los puertorriqueños y puertorriqueñas, especialmente para las familias”, agrega la comunicación que también felicita al resto de los funcionarios electos.

González Nieves indicó que está esperanzado en que los funcionarios electos aprovechen la “oportunidad y privilegio” de gobernar para buscar el bien común para el pueblo.

Al pueblo, el prelado le pidió aprovechar el fin de la época eleccionaria para comenzar una nueva campaña, una campaña para la paz.

“Ya que ha finalizado la campaña política, es momento de comenzar la otra campaña, la campaña por un Puerto Rico más unido, hermanado, solidario, justo; de comenzar una campaña por una sociedad donde la violencia disminuya y crezcamos en la concordia, el respeto, la paz, la cultura de la vida, el amor a Dios, al prójimo y la Patria”.

Para finalizar, González Nieves se puso a la disposición de trabajar con el gobierno.

 “Hoy la Iglesia ora por nuestros funcionarios electos y ofrece, como en pasados eventos, su cooperación en aquellos campos de acción en que tanto el gobierno y la Iglesia pueden trabajar juntos respetando siempre la jurisdicción de cada uno”, indicó el arzobispo.