Una sexagenaria murió arrollada anoche por un conductor ebrio en la carretera PR-694, del barrio Monterrey en Vega Alta.

 Los hechos ocurrieron a las 11:10 p.m., cuando Maritza Santana Mena, de 61 años, conversaba con sus vecinas y fue atropellada por el conductor de un auto Mazda Protege, color oro, que manejaba a exceso de velocidad. Tras el impacto, el conductor la lanzó a unos 500 pies de distancia.

 El conductor, identificado como Christian D. Cedeño Pantojas, de 23 años y vecino del barrio Sabana Hoyos de Arecibo, fue arrestado en su hogar hasta donde intentó huir de la escena. El chofer arrojó .130 centésimas de alcohol por volumen en la prueba de aliento.

 El agente José L. Camacho de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja junto a la fiscal Wilda Nin Pacheco, investigaron el caso.

 Accidente fatal en Cataño

Por otro lado, el martes a las 7:54 p.m., el pasajero de un auto compacto perdió la vida y siete personas resultaron heridas, luego de que el conductor chocara contra la pared de cemento de las empresas Andrés Reyes Burgos, localizada en la carretera PR-5 en Cataño.

El chofer del auto Hyundai Excel, color oro, identificado como Héctor González Cantre, de 31 años, resultó herido.

El pasajero fallecido fue identificado como Ariel Rosado Figueroa, de 25 años, quien fue certificado muerto a las 9:14 p.m. en el Centro Médico de Río Piedras.

También resultaron heridos Ángel Torres, de 21 años, Efraín Ríos Reyes, de 32 años, Nevista González Muñoz, de 18 años, Héctor Ortiz Rosado, de 22 años, Corales González Lugo, de 24, y Zaida I. Rosado Pérez, de 46 años, quien se encuentra en estado crítico.

El agente Héctor Micea Martínez, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigó el accidente junto al fiscal Jaime Zampierollo.