Tras suspender de forma prematura todas las labores del municipio por el paso cercano del huracán Gonzalo, la administración de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se ha valido de las redes sociales para llamar a todos sus empleados a que se reporten a trabajar este martes.

“Todos los empleados Municipio de San Juan deben reportarse a trabajar en horario regular, excepto Head Start y Sistema Educativo que reanudarán mañana, miércoles”, dice el mensaje publicado en la red social de Twitter bajo al cuenta de Ciudad Patria.

La portavoz de prensa de San Juan, Carmen Serrano, confirmó a este diario que las labores se reanudarán hoy en el ayuntamiento. Sin embargo, no se ofrecerán clases en el sistema educativo municipal.

Gonzalo se alejó de la Isla. Esta mañana se encontraba a 140 millas de San Juan y tenía vientos sostenidos de 110 millas por hora.

Por otro lado, la Universidad del Sagrado Corazón anunció que también reanudará las labores administrativas en la mañana de este martes. Las clases, entretanto, se comenzarán a ofrecer desde las 5:30 p.m.