El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, indicó el miércoles que una de las alternativas que está considerando para operar los museos del ayuntamiento es la modalidad de la Alianza Público Privada (APP).

“Yo no me cierro a ninguna alternativa, siempre y cuando vaya y redunde en beneficio para nuestra gente de Guaynabo”, dijo Pérez a periodistas en las oficinas de Pan American Grain, donde participó de una rueda de prensa sobre una iniciativa privada de recolección y transporte de suministros para las vecinas islas azotadas por Irma.

Otra de las preocupaciones del alcalde, quien sustituyó al otrora poderoso Héctor O’Neill tras renunciar luego de que trascendiera que transó una demanda federal por acoso sexual presentada por una agente municipal, es el desbalance en el presupuesto municipal.

Relacionadas

Explicó que hay unas sobreestimaciones en algunas partidas de ingresos. “Vamos a tener que realizar unos ajustes durante el año para poder balancear el presupuesto... El presupuesto no está balanceado”, precisó el alcalde.