Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Natalie Jaresko y Ricardo Rosselló se reúnen por primera vez

Por Primerahora.com 04/19/2017 |06:25 p.m.
Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, y Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico. (Archivo)  
Para la exministra de Finanzas de Ucrania, los retos que la Isla enfrenta "parecen intimidantes, pueden ser sobrepasados".

El gobernador Ricardo Rosselló se reunió esta tarde con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Natalie Jaresko, y el presidente del organismo José Carrión III.

La reunión tuvo como propósito que el mandatario y la directora ejecutiva de la JSF se conocieran luego del nombramiento de la también exministra de Finanzas de Ucrania.

Durante la reunión, Rosselló estuvo acompañado por Elías Sánchez, representante del gobernador ante la JSF.

“Las reuniones fueron muy productivas. Tuve la oportunidad de expresarle personalmente al gobernador Rosselló Nevares, a la comisionada residente González Colón y al presidente del Senado Rivera Schatz mi compromiso inquebrantable de trabajar 100% por el beneficio de Puerto Rico y su gente en esta difícil pero esperanzadora encomienda en la que estaremos trabajando juntos", comentó Jaresko en declaraciones escritas.

"Les dije que aunque los retos que Puerto Rico encara parecen intimidantes, pueden ser sobrepasados. Lo sé, porque lo he hecho en el pasado. Aunque en un contexto diferente, los retos fueron muy similares y logramos sobrepasarlos. Y es esa experiencia previa la que estoy poniendo a su servicio para beneficio de Puerto Rico. Estoy lista para darle paso a una excelente relación de trabajo con todos ellos”, dijo la ucraniana.

El cónclave, que duró aproximadamente una hora, sirvió para afianzar los canales de comunicación entre la JSF y el Gobierno de Puerto Rico ante la implementación del Plan Fiscal. 

Regresa a la portada