La senadora Norma Burgos atribuyó su derrota en Caguas a que el alcalde Willie Miranda Torres prevaleció apoyado por la imagen de su padre, Willie Miranda Marín.

Miranda Torres, quien sucedió a su padre, prevaleció en su primera contienda en elecciones generales sobre la candidatura de Burgos con una ventaja de 43,533 a 24,130 votos.

"Ganó William Miranda Marín", sostuvo Burgos en entrevista con Univision. "El hijo estaba ausente. No estuvo aquí, en un debate conmigo, en un conservatorio público, escondido totalmente… Había comunidades que uno visitaba y seguían hablando precisamente de Willie Miranda Marín. Ese es el legado", sostuvo la senadora.

"Creo que triunfó el legado de Willie Miranda Marín y se entiende ese tipo de trabajo", agregó. "Pero, en el futuro, tiene que salir, dar cara, atender los campos que están abandonados… Ahora digo yo, no hay excusa", dijo Burgos al aclarar que sí fue a su comité de campaña el día de las elecciones.

Según la candidata del Partido Nuevo Progresista, pasada la medianoche fue a su comité a agradecer a su equipo de trabajo.