Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Norteamericanos barren el piso contra boricuas por pedir estadidad

Por Primerahora.com 01/04/2017 |04:24 p.m.
Desde parásitos hasta "denle la independencia" fueron algunos de los comentarios que lanzaron contra los boricuas. (Archivo)  
Desde parásitos hasta "no los queremos" son algunas de las cosas que dijeron.

En momentos en que el gobernador Ricardo Rosselló prometió la estadidad para Puerto Rico y la comisionada residente en Washington Jenniffer González presentó una acta de admisión con el mismo propósito, esta noticia no le ha caído muy bien a los ciudadanos de esa nación.

Resulta que en una publicación de Yahoo.com en la que reseñaba que Rosselló prometió la anexión de la Isla a los Estados Unidos, usuarios estadounidenses inundaron los comentarios de la nota con comentarios despectivos contra los puertorriqueños.

Desde parásitos hasta "denle la independencia" fueron algunos de los comentarios que lanzaron contra los boricuas. 

Mira aquí algunos de los comentarios:

¿Estado? De ninguna manera. ¿Por qué deberíamos querer añadir dos demócratas más al Senado y cinco demócratas más a la Cámara?

"¿Estadidad? Denle la independencia" 

"No buscar la "condición de Estado", sino más bien "estado de bienestar".

"Lo que quieren es que yo pague, no estoy pagando por Puerto Rico"

"Puerto Rico es un caso de cesta y un parásito perpetuo. Es una sanguijuela sangrienta firmemente unida a los Estados Unidos. Deshazte de estos perdedores. Independencia AHORA!!!"

"Parásitos que quieren un rescate de contribuyentes americanos. No, gracias".

"No a la estadidad, sí a la independencia". 

"Si Puerto Rico se convierte en un estado o no, será nuestra decisión, no la suya. (Esto es así, a pesar de que la criminal de Clinton trató de admitir a P.R. como un estado por su propia opinión). No los queremos. ¡Vayan gratis, todos ustedes puertorriqueños, escapen, sean libres!"

Regresa a la portada