Los 15 Centros de Servicios al Conductor (Cesco) permanecerán cerrados desde el jueves hasta el próximo domingo con motivo de Semana Santa, por lo que se recomendó a la ciudadanía que tenga que realizar trámite en esta dependencia a asistir hoy, martes, o mañana, miércoles, a realizarlo.

Según informó la directora ejecutiva del CESCO, Wanda Morales, será el lunes 6 de abril que se reanudarán los servicios en el horario regular, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Mientras el Cesco esté cerrado, los ciudadanos que necesiten conocer el informe de sus multas u otros detalles pueden visitar la página cibernética del Departamento de Transportación y Obras Públicas www.dtop.gov.pr. También pueden comunicarse a la Servilínea al 787-977-2200 o libre de cargos al 1-800-981-3021 de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Por otro lado, la secretaria de Salud, Ana Ríus Armendáriz informó los horarios de servicios del Programa Medicaid, WIC y Registro Demográfico durante la Semana Mayor también tendrán receso de Semana Santa.

“Las oficinas de Medicaid y WIC  trabajarán en horario regular excepto el jueves, 2 de abril, que estarán en receso.   En el caso del Programa WIC, la clínica ubicada en Plaza Las Américas estará abierta en el mismo horario del centro comercial”, mencionó la doctora en comunicado de prensa.

Añadió que “el Registro Demográfico ofrecerá  servicio de forma regular excepto el Viernes Santo, que permanecerá cerrado”.

El sábado el Registro abrirá sólo en las oficinas ubicadas en Nivel Central, Fajardo, Mayagüez Town Center, Plaza del Caribe en Ponce, Caguas y Bayamón, mientras que el domingo estarán cerradas.