Christian Sobrino Vega tiene muchos sombreros en el gobierno de Ricardo Rosselló - Principal Asesor de Desarrollo Económico del Gobernador, su Representante ante la Junta de Supervisión Fiscal  y Presidente del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF)- pero estos logros profesionales y públicos no le impiden tener otras aspiraciones.

"Ojalá yo llegara a ser algún día lo que es Georgie Navarro hoy", dijo Sobrino Vega hoy a Radio Isla.

Cuando se le pidió en la radioemisora que argumentara, el funcionario recordó el apoyo en las urnas que recibe el representante por el precinto 5, que incluye barrios de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.

"Yo estoy aquí por nombramiento del gobernador, Georgie está en una papeleta y corre todos los años y tiene que responder  a un grupo de personas", sostuvo Sobrino Vega.

Las expresiones de Sobrino Vega surgen en momentos en que la figura de Navarro está en el ojo público por expresiones en las que alude a que supuestamentre Rosselló le dijo que él se encargaría del Senado, esto en relación al proyecto sobre Ley 80, lo que le ganó un tapabocas público del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Pero hoy trascendió que además de estos destacados puestos oficiales, Sobrino Vega quiere ser como el represente Georgie Navarro.

Aparte de este incidente con Rivera Schatz, Navarro a través de los años ha estado en otras controversias públicas, como cuando fue grabado en un programa de televisión estadounidense tratando de besar a una reportera.