Los servicios de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), así como Llame y Viaje se ofrecen este lunes con regularidad, informó la portavoz del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Irma Moyeno.

Comentó que los empleados de los Trabajadores Unidos de la AMA (TuAma) se reportaron a trabajar, luego de que ayer, domingo, se ausentaran a sus funciones para manifestarse contra la política gubernamental de Alejandro García Padilla durante la convención del Partido Popular Democrático. Esta actividad se realizó en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones en Miramar.

El líder de TuAma comentó ayer a este diario que la manifestación fue contra la Ley de Sostenibilidad y Operacional Fiscal del Gobierno.

“Los sindicatos están buscando que se escuchen sus reclamos y se ponga en una balanza justa la petición que el Gobierno ha hecho. Los sindicatos estamos dispuestos a aportar y sentarnos en una mesa (de negociación) con igualdad de oportunidad y transparencia”, detalló.

“Qué mejor punto para llevar a cabo las distintas asambleas que donde se están reuniendo los comelones del Gobierno, los que pretenden robarle todo lo que tiene la clase trabajadora, y no tocarse ellos el bolsillo”, añadió.