La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) asignó $346,955 para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para financiar un plan maestro que detalle las necesidades actuales y futuras.

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la asignación de los fondos y precisó que van dirigidos a la fase de recopilación de datos del sistema de información geográfica del aeropuerto.

Por otro lado, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) otorgó $1,078,100 a la Junta de Calidad Ambiental para atender los programas de monitoreo del agua y así poder proteger y mejorar la calidad del agua y asegurar una agua potable segura.

Estos fondos provienen del Performance Partnership el cual está diseñado para tomar ventaja de las capacidades únicas de cada socio (en este caso la Junta de Calidad Ambiental y la EPA) para lograr los más grandes resultados ambientales; y ayuda a proveerles mayor flexibilidad a recursos directos para los problemas ambientales más apremiantes, entre otros.