El gobernador, Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva en la que cede el palco asignados a la oficina del gobernador en el coliseo de Puerto Rico a José Miguel Agrelot para que sea del disfrute de líderes comunitarios y estudiantes destacados.

En entrevista con WKAQ, Rosselló anunció la firma de la medida y recordó que ese palco era uno de los "vehículos de corrupción en la administración pasada". 

Durante el juicio federal contra el exrecaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández, surgió que ese espacio en el coliseo era usado para fiestas privadas del empresario al tiempo que obtenía mediante ilegalmente contratos de $2.1 millones de diversas dependencias en el gobierno de Alejandro García Padilla.

Relacionadas

“Hemos firmado una orden ejecutiva para ceder ese privilegio y cederlo a estudiantes de alto rendimiento, en la sociedad, académicamente y a líderes de comunidades, para que pueda ser utilizado de manera mas efectiva", dijo Rosselló.

"Espero que sea una acción que sirva para que jóvenes y lideres comunitarios que buscan mejorarse tengan un incentivo adicional", dijo Rosselló. 

El mandatario no dio más detalles al respecto. La orden ejecutiva no ha sido enviada a la prensa ni aparece en el portal de La Fortaleza.