Todos saben quienes son los azules, los rojos y los verdes. Pero eso son los únicos y para explicar mejor cómo es que se reparten las colores, el joven Emmanuel Pérez Colón, quien poco a poco se ha ido abriendo espacio en el mundo de las parodias con sus vídeos en Facebook lo explica todo en una nueva canción.

"Los colores de mi tierra", canción que todos se conocen gracias al exitoso anuncio de pinturas Harris, es el tema escogido por el cómico.

Pérez Colón hizo recientemente una parodia de cuando pintaron de negro la puerta con la bandera de Puerto Rico en el Viejo San Juan, y usando la canción de Juan Gabriel, “Querida”, cantó sobre el proceso de las planillas. También se ha enfocado en los políticos en el proceso eleccionario con la canción de reguetón “Borró Cassette”, de Maluma. Cuando hubo una grave avería que tumbó el sistema de ATH en gran parte de la Isla hizo una parodia con el tema “Hello”, de la cantante Adele y también hizo su parodia musical una con una mujer que atacó a una empleada en una pizzería, usando de fondo la canción “Obsesionado”, de Farruko.

Relacionadas

Mira su nueva interpretación: