Los balnearios y parques de recreación pasiva operados por la Compañía de Parques Nacionales estarán cerrados el próximo jueves, 22 de noviembre, cuando se observa en la Isla el estadounidense Día de Acción de Gracias.

Daniel Galán Kercadó, director de Parques Nacionales y secretario de Recursos Naturales, indicó que “nuestras estadísticas demuestran que recibimos una marcada escasez de visitantes en las instalaciones ese día".

De esta forma, el funcionario dijo que se generará una economía con el cierre y "permitimos que nuestros empleados puedan compartir con sus familiares”, explicó Galán Kercadó.

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias:

Balnearios- Manuel “Nolo” Morales en Dorado, Punta Salinas en Toa Baja, Seven Seas en Fajardo, Sun Bay en Vieques, Caña Gorda en Guánica, Javier Calderón (Cerro Gordo) en Vega Alta y La Monserrate en Luquillo.

 Parques- Luis Muñoz Rivera (oficina administrativa) en San Juan, Lineal Enrique Martí Coll (oficina administrativa) en Hato Rey, Julio Enrique Monagas en Bayamón, Isla de Cabras en Toa Baja, Parque de las Cavernas del Río Camuy en Camuy y el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez.

Galán Kercadó agregó que los seis Centros Vacacionales alrededor de la Isla, Boquerón en Cabo Rojo, Punta Guilarte en Arroyo, Punta Santiago en Humacao,  Monte del Estado en Maricao, Villas de Añasco en Añasco, y Villas del Lago Caonillas en Utuado permanecerán abiertos brindando servicio al cliente en horario regular ese día. 

Para más información pueden comunicarse al 787-622-5200 ó al 787-642-0788.