Manuel Cidre compartió esta tarde en su página de Facebook un emotivo mensaje que le "tocó el corazón".

Su nuera, Shanna Román, escribió sobre lo que significó la candidatura independiente del empresario a la gobernación de Puerto Rico.

"Te respeto no solo por lo que has hecho por nuestro país, sino porque nunca abandonaste tu motor (tu familia), porque siempre buscaste tiempo para nosotros y sobre todo para estos dos chiquitos que tanto amamos y que tanto te aman", lee el mensaje en la red social.

"...el resultado de hoy te debe dejar más que satisfecho y ya verás que cuando Puerto Rico esté listo para ti, Dios te abrirá camino para poder trabajar por este país que tanto te necesita", mencionó Román en su escrito.

Cidre obtuvo el 5.72% de los votos, quedando en cuarto lugar en la contienda electoral.

(Comisión Estatal de Elecciones)

Si no tienes Facebook, puedes leer una reproducción del mensaje a continuación:

"Seguro has leído hoy cientos de mensajes, pero no quiero cerrar los ojos antes de que leas el mío...El de tu nuera, la esposa de tu hijo menor, la madre de tus nietos más pequeños, la mujer que te admira como ser humano y la que te piensa como padre que la vida le regaló. Hace un año atrás pensé que tu candidatura era algo arriesgada e innecesaria. Hoy, te puedo decir que la misma ha sido más que enriquecedora y gratificante. Te admiro más que nunca y te respeto mucho más de lo que te puedo expresar...Te respeto no solo por lo que has hecho por nuestro país, sino porque nunca abandonaste tu motor (tu familia), porque siempre buscaste tiempo para nosotros y sobre todo para estos dos chiquitos que tanto amamos y que tanto te aman. Creo que GA ha sido siempre bien explícito en lo mucho que te ama y te admira, pero quiero que sepas que la piojita menor te ve y se sonríe, te escucha y voltea su cabeza para buscar esa voz que siente bien de cerca y eso para mí vale oro...vale oro porque al final del día sé que por ellos es que has sacrificado TANTO...que por ellos es que luchas y buscas que PR se convierta en un mejor lugar para todos. Anabelle y tú son personas únicas y genuinas. Son almas celestiales que nos hacen reconfirmar que "la vida es buena" y que somos extremadamente afortunados de tenernos y poderlos llamar familia. Hoy, más que nunca, quiero que sepas que tenerlos en mi vida es un enorme privilegio, que tu hijo es un gran tesoro y un vivo ejemplo de lo que como padre pudiste cultivar, que como abuelo no tienes límites y que como padre postizo eres lo máximo. Como dice mi otro gran tesoro, mi mamá, 'todo pasa en orden divino'...el resultado de hoy te debe dejar más que satisfecho y ya verás que cuando PR esté listo para tí, Dios te abrirá camino para poder trabajar por este país que tanto te necesita. Por el momento, sientete más que orgulloso y feliz, porque todo este esfuerzo no fue en vano...hiciste historia y esto es solo el comienzo. Manuel Cidre hoy es alguien que pasará a los libros, alguien que de generación en generación tendrá algo que aportar y que enseñar y eso es algo que muy pocos pueden decir...Con todo mi amor y mi admiración hoy te doy las gracias por existir, por luchar y por atreverte...Mis respetos mi querido suegro, abuelo y padre postizo...y a ustedes, Anabelle y Guillermo...gracias por darle a Manolo tanta energía para luchar por todos nosotros, gracias por existir y por ser tan extraordinarios seres humanos...somos TAN afortunados de tenerlos!!!!!".