El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, aseguró hoy, domingo, que la actividad política realizada este sábado junto al senador Thomas Rivera Schatz fue “todo un éxito”.

Pierluisi, aspirante a la gobernación por la colectividad estadista, se refirió a una cabalgata que marca una etapa de recaudación de fondos previa al radiomaratón que el PNP tiene programado el 15 de agosto.

El también comisionado residente de Puerto Rico en Washington cabalgó en Quebradillas acompañado de Rivera Schatz y Jeroncito Muñiz, identificado como presidente del comité municipal de la formación política en ese pueblo, se informó en un comunicado de prensa.

El líder del PNP agradeció también la participación del exgobernador, Carlos Romero Barceló.

"El PNP es el único instrumento que tienen los puertorriqueños para devolverle el progreso a nuestra isla. Es por ello que hay que fortalecer la Palma rumbo a las próximas elecciones”, puntualizó Pierluisi.

“Todo aquel que quiera tener aspiraciones dentro de nuestra colectividad debe unirse a esa causa. Hoy más que nunca, en un Puerto Rico que ha caido en el impago y en la vergüenza, Puerto Rico necesita del PNP", agregó en declaraciones escritas.

José Aponte, Gary Rodríguez, Gabriel Rodríguez Aguiló, José "Joito" Pérez, Junior Pérez, también se convirtieron en jinetes y participaron en la cabalgata junto alcaldes de la región oeste durante el avivamiento sabatino de las huestes novoprogresistas.