El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, elogió este lunes la trayectoria de la portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, ante su aspiración a la candidatura de la comisaría residente en Washington.

"Jenniffer González tiene una trayectoria muy larga, aunque es joven, tiene una trayectoria a favor de este partido. Fue presidenta de la juventud, presidenta de la Cámara de Representantes y portavoz. Todos le reconocemos su talento y aportación", manifestó Pierluisi.

El precandidato a la gobernación adelantó que quiere ver cuáles serán finalmente todos los aspirantes a ser comisionado residente antes de expresar su apoyo a alguno de los precandidatos que irían a primaria el 5 de junio de 2016.

"Esto confirma que este partido es una cartera de talento. Esperar que todos den un pie al frente y que los progresistas escojan los mejores para tener una papeleta ganadora", dijo el actual comisionado residente en conferencia de prensa en el PNP, tras sostener una conferencia legislativa sobre el plan de ajuste fiscal.

"Como todas las candidaturas, cuando vea el cuadro final, ahí me expresaré en cuanto a posibles endosos", agregó.