Pierluisi: “Hice el trabajo. Yo hice el trabajo”

11/07/2012 |10:52 a.m.
Pedro Pierluisi atribuyó su victoria al voto mixto de los electores que lo apoyaron a pesar de no votar por el gobernador Luis Fortuño. (lino.prieto@gfrmedia.com)  
Pierluisi se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

“Hice el trabajo. Yo hice el trabajo”.

De esta forma el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, explicó su reelección al puesto, esto a pesar, de que su compañero de papeleta y líder político, Luis Fortuño haya perdido.

“Aquí la mayoría de los votantes entiendo que votaron íntegro, pero hubo voto mixto, votos por candidatura y eso usualmente lo que refleja es un apoyo personal al candidato”, agregó Pierluisi esta mañana en una entrevista en el programa Entre Nosotras de Wapa. “En mi caso no tengo duda de que eso es lo que me lleva a prevalecer”, sostuvo.

Pierluisi se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

“En lo que a mi respecta yo voy a hacer mi trabajo, voy a seguir representando a todos los puertorriqueños no importa si votaron por mí o no, no importa su ideología, esa es mi responsabilidad”, dijo.

Pierluisi destacó que ahora le tocará a su Partido Nuevo Progresista (PNP), ser el ente fiscalizador.

“El PNP también tienen una responsabilidad y va a tener que estar en su momento, dependiendo de este resultado, fiscalizando”, subrayó.

Entretanto, Pierluisi se mostró contento con el triunfo de Barack Obama en los comicios de Estados Unidos.

 “Me elegra que el presidente revalidó en su cargo. Ha sido un buen presidente para toda la nación incluyendo a Puerto Rico. Tengo tremenda relación con el presidente y el liderato demócrata y la voy a seguir usando para el bien de todo Puerto Rico”, puntualizó.