El presentador y productor Antonio Sánchez “el Gángster” calificó como una “falta de respeto a la inteligencia” del país la propuesta del legislador popular José “Pito” Torres para que se inaugure una sala de meditación en el Capitolio y volvió a referirse a él como un “j... loco”.

“Nos quejábamos de ‘Chuchin’ (ex legislador Antonio Soto) y Chuchin por lo menos su gracia daba, era el Luis Raúl del hemiciclo, el stand-up comedian”, opinó el productor.

El Gángster reconoció que el representante logró sacarlo “por el techo” al no saber explicar durante una entrevista telefónica lo que persigue con su propuesta. Señaló que lo llamó “j... loco” y se disculpó con su audiencia por haberse alterado en ese momento. “Creo que hasta me subió la presión”, agregó.

El compañero de radio de José Vallenilla “Funky Joe” dejó establecido que no está en contra de la práctica de la meditación, pero considera que el Capitolio es quizás el último lugar que se debe considerar para entrar en comunicación con Dios.

“¿Te imaginas que JetBlue necesitara un cuarto en el avión para que la gente meditara? ¿Tú sabes cuánta gente cierra los ojos en un avión para entregarse a la voluntad de Dios? Yo no estoy en contra de la meditación y que uno se contacte con Dios, estoy en contra de la propuesta de este charlatán”, apuntó Sánchez.

Sugirió que, de existir la sala, debería destinarse a estudiantes de leyes que contribuyan con ideas prácticas para el país.

“¿Cuántos tipos como este hay en la Legislatura? Con razón este país no saca los pies del plato. ¿Cuántos como este tipo hay allá adentro, que se dedican a estar mirado los pajaritos preñaos?”, sostuvo.