La Sociedad Puertorriqueña de Planificación (SPP) se expresó en júbilo por la designación de la planificadora Carmen Guerrero Pérez como secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

“La compañera planificadora, socia activa de la SPP, se ha distinguido, desde sus años de estudiante y durante toda su vida profesional, como una seria y dedicada propulsora del desarrollo sostenible del país y defensora de las causas comunitarias y ambientales”, expresó en declaraciones escritas Gabriel Andrés Rodríguez Fernández, presidente de la Junta de Directores de la SPP.

 “Deseamos felicitar tanto a la planificadora Guerrero, por su designación, como al gobernador electo, Alejandro García Padilla, quien con esta designación muestra valentía y sabiduría, evidenciando además su compromiso con un cambio de rumbo en la forma como nuestra sociedad visualiza su desarrollo futuro”, agregó Rodríguez Fernández.

La entidad se puso a disposición de la nominada para trabajar en pos de un desarrollo sostenible y sustentable para la Isla.