El gobernador Alejandro García Padilla podría citar esta noche a una sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa y de ocurrir, como se espera, las cámaras sesionarían durante la madrugada, tan pronto concluya el periodo de esta sesión ordinaria, pasada la medianoche.

El portavoz de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, Aníbal José Torres, confirmó lo que se comentaba desde temprano en el Capitolio sobre la convocatoria de la extraordinaria y adelantó desde el hemiciclo la información a sus compañeros.

Indicó que, de producirse la convocatoria, el Senado será convocado a la sesión extraordinaria a las 12:01 de la madrugada del miércoles 21 de noviembre.

No se informó de inmediato el objetivo de la extraordinaria ni los proyectos que se incluirían en la misma, pero los informes ofrecidos a este medio indican que se trata de los dos proyectos que enmiendan la Ley de Armas y posiblemente un proyecto que armonice las diferencias entre Cámara y Senado sobre los incentivos para el pago de deudas con el Centro de Recaudaciones Municipales (CRIM).