Cabo Rojo. El Comité Municipal del Partido Popular Democrático en Cabo Rojo, que en horas de la tarde estuvo poco concurrido, comenzó a llenarse poco a poco cuando los números internos de esa colectividad colocan en la delantera a su candidato a la alcaldía, Roberto (Bobby) Ramírez,.

La movilización frente a la plaza de recreo se dio luego que Ramírez fuera informado que prácticamente había ganado en la mayoría de los colegios de votación en la comunidad Puerto Real, la más grande de Cabo Rojo.

"Los números que estoy recibiendo me indican que no solamente yo, sino que Alejandro García Padilla está al frente y por eso todo el mundo está llegando al comité” dijo Ramírez a Primera Hora.

"Hemos hecho el trabajo y la gente está muy molesta con la saliente alcaldesa y eso quedó demostrado hoy en las urnas", añadió el dirigente popular que por segunda ocasión corre como candidato a la alcaldía de Cabo Rojo.

Mientras, en el comité del PNP, que preside la alcaldesa Perza Rodriguez, la euforia que hubo en las primeras horas de la tarde de hoy, ha disminuido.