Populares se congregan frente al comité PPD

11/06/2012 | 01:24 p.m.
Desde las 10:00 de la mañana, los primeros correligionarios de la Pava empezaron a congregarse ante la tarima que fue ubicada frente a la sede de la colectividad. (xavier.araujo@gfrmedia.com)  
Desde las 10:00 de la mañana, los primeros correligionarios de la Pava empezaron a congregarse ante la tarima que fue ubicada frente a la sede de la colectividad.

Se acabó el tiempo. La decisión del pueblo está tomada y cientos de personas eufóricas y con atuendos rojos, están reunidad eufóricas en las afueras del comité central del Partido Popular Democrático (PPD).

 Desde antes del medio día, se veían las filas de vehículos con populares que bandeaban sus banderas y se estacionaban en los alrededores de la sede.

 La tarima donde celebrarán los resultados de hoy aún está en proceso de preparación, sin embargo, el ritmo del merengue mantiene vivo el ambiente precelebración de los cientos de populares.

 La Policía de Puerto Rico ha estado desviando el tránsito en la avenida Constitución hacia la calle que hace esquina a la sede del partido.

 “Estoy aquí desde las 9:00 de la mañana y estaré aquí hasta lo último porque vamos a celebrar la victoria”, expresó eufórica una mujer que no quiso decir su nombre y se identificó “como una popular del corazón del rollo de Guaynabo”.

El público está compuesto de cientos de personas de todas las edades e incluso infantes.

 El director de campaña del PPD, Irving Faccio, aseguró que todo estuvo transcurriendo como lo planificaron en todos los colegios alrededor de la Isla y esperan obtener los primeros resultados entre las 4:30 a las 5:00 de la tarde.

 “Tenemos 30,000 funcionarios de colegio alrededor de todo Puerto Rico y todo ha estado transcurriendo como lo planificamos”, expresó Faccio.