La comisionada residente, Jenniffer González Colón, informó que la visita de la delegación de congresistas que estaría este viernes en Puerto Rico y el sábado en las Islas Vírgenes fue pospuesta hasta nuevo aviso a raíz de la hospitalización del Minority Whip, Steny Hoyer, se informó mediante comunicado de prensa. 

El congresista Hoyer está hospitalizado por una neumonía neumocócica en un hospital de Maryland. A pesar de que su equipo de trabajo se encuentra muy optimista con su recuperación, el viaje de mañana sería muy próximo y aún no le han dado de alta. 

Poco después del huracán María, el portavoz adjunto de la minoría, Steny Hoyer, acudió junto al portavoz de la mayoría, Kevin Mccarthy, el presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Rob Bishop, y una delegación compuesta por congresistas viajaron a la isla y visitaron el pueblo de Utuado.

Bishop y Hoyer coordinaron junto a la comisionada residente la visita planificada para mañana, pero al Hoyer estar hospitalizado, se pospone la visita de congresistas hasta nuevo aviso.

“Agradezco la ayuda y la atención del Chairman Bishop y Whip Hoyer, al igual que el resto de los compañeros congresistas preocupados por la situación de la isla y que estaban listos para venir a darle seguimiento al proceso de recuperación. Mis oraciones y deseos de pronta recuperación para Steny, un amigo de Puerto Rico que nos ha ayudado en todo el proceso de recuperación y siempre ha estado vinculado a la isla. Fue él junto al Chairman Bishop quienes me ayudaron a coordinar este viaje, siendo la segunda y tercera visita de ellos luego del huracán”, expresó la comisionada residente.