PPD celebra su cierre de campaña

11/04/2012 | 09:47 a.m.
Miles de populares comenzaron a congregarse hoy, domingo, en las inmediaciones del Centro de Convenciones, en Miramar. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
Miles de populares comenzaron a congregarse hoy, domingo, en las inmediaciones del Centro de Convenciones, en Miramar.

Al rimo del jingle “Primero la gente”  miles de populares comenzaron hoy, domingo la fiesta de su cierre de campaña frente al Centro de Convenciones en Miramar.

Previo a los mensajes políticos, los animadores cuestionaron al director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, por su estimado de asistentes al cierre de campaña sabatino del penepé

"Cogió clases de matemáticas con Norma Burgos", dijo el animador en la sesión informal del evento en el que además minimizó el resultado de encuestas que otorgan el mayor apoyo de los electores.

La encuesta más reciente publicada hoy por El Nuevo Día señala que el candidato a gobernador del PPD, Alejandro García Padilla acumula 43% y el gobernador Luis Fortuño 45%, pero un 4% respondió estar indeciso sobre a cual de los seis aspirantes a gobernador apoyar.

Mientras, los responsables del avivamiento popular destacaron que "el cambio comienza hoy" a la vez que recalcaron la importancia de salir a votar el martes.

Cerca de las 10 de la mañana,  inició el espectáculo de merengue con el grupo Límite 21.  El intenso sol obligó a muchos a mantener las sombrillas abiertas mientras disfrutaban del espectáculo.


Streaming live video by Ustream