Barceloneta- En Barceloneta no se ven banderas penepés...

Ya culminado el proceso de votación en los diferentes colegios, la gente en Barceloneta se ha tirado a la calle a celebrar.

Bandera en mano y con el ruido de bocinas y carros “destapados”, cientos de seguidores del Partido Popular Democrático, han salido a celebrar una victoria que aún no ha sido declarada.

La tendencia pone en la delantera a Wanda Soler, quien se hizo cargo de la alcaldía en lugar del convicto Sol Luis Fontanes. La alcaldesa, que se encontraba descansando en su hogar, dijo sentirse confiada en una victoria.

“Estoy tranquila. Nuestra victoria será contundente y demostrará que el pueblo rechaza los estilos de campaña bajunos y de difamación por parte del PNP”, dijo.

La ejecutiva municipal dijo que está pendiente a los resultados y que saldrá a eso de las 7:00 de la noche hacia la plaza del pueblo donde dará un mensaje a sus seguidores.

La unidad 5 del precinto 25 (Barceloneta) favorece a Alejandro García Padilla con 1,038 votos frente a 926 para Luis Fortuño en la gobernación. De igual forma, pone en la delantera en la carrera por la comisaría residente a Cox Alomar con 1,021 votos, mientras el actual comisionado residente Pedro Pierluisi recibió 938.

El ambiente festivo continúa por las calles del pueblo de Barceloneta dominado de manera unánime por seguidores del PPD.