El Partido Popular Democrático (PPD) está listo para recibir mañana a miles de sus seguidores en su actividad de cierre de campaña, aseguró hoy el secretario general de la colectividad, Víctor Suárez, en conferencia de prensa que celebró en el área donde se celebrará el evento.

“Estamos listos para recibir a todos los puertorriqueños que quieran rescatar a Puerto Rico, desde mañana a las 8:00 de la mañana. Los mensajes principales van a comenzar a las 11:00 de la mañana y hasta la una de la tarde”, adelantó Suárez.

“Estamos convocando a la gente para que llegue temprano porque aquí se va a dar cita mucha gente. Todas las personas que vengan en vehículos individuales tienen la parada 26 del tren urbano. Para llegar hasta aquí nosotros vamos a tener transportación gratuita”, agregó.

En el área se levanta una gigantesca tarima y un grupo de jóvenes ensayaba esta mañana la coreografía de los bailes que presentarán al público. Técnicos hacían pruebas de sonido y se preparaba el área para la actividad.

“Vamos a tener actividades artísticas con Limite 21, Karis y Ocho de Bastos desde bien temprano, así que exhortamos a todos los puertorriqueños a que lleguen temprano aquí”, abundó Suárez.

El secretario del PPD rehusó ofrecer estimados del número de personas que esperan para la concentración. “Yo no voy a hablar de gente ni voy a ser tan ridículo como lo hacen Kenneth Mc Clintock y Norma Burgos, ahora, yo te garantizo que aquí va a haber mucha gente que apuesta a la dignidad del país y a la vergüenza de los puertorriqueños y que va a rescatar a Puerto Rico el martes. Esa es la gente que va a venir aquí mañana”, afirmó.

Sobre la extensión del área de la actividad explicó que todo el estacionamiento norte será utilizado, así como las áreas adyacentes.

Descartó que la concentración tenga conflictos con otra que se realiza dentro del Centro de Convenciones. “Ya se coordinó que el estacionamiento de esa actividad es al otro lado y el fuerte de esa actividad es después de las cuatro de la tarde”, sostuvo.

Reconoció que el área que utilizarán no es la mejor para este tipo de eventos, pero señaló que esa fue la que se les concedió. “Esta es la de más difícil acceso. Nosotros habíamos presentado (al gobierno) la misma donde se habían celebrado los cierres del partido anteriormente en el 2004 y el 2008; una parcela que hay allí al frente también, que es cerca del tren urbano; habíamos presentado el Hiram Bithorn; habíamos presentado otra que hay cerca del Tribunal General de Justicia, pero finalmente nos dieron esta”, explicó.

Se expresó confiado, sin embargo, del éxito de la actividad. “Aquí va a haber mucha gente y eso es lo importante”, declaró Suárez.