El Presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos, denunció hoy mediante comunicado de prensa que mientras el pueblo vive a diario la crisis económica que a traviesa el país, los allegados al Gobernador Ricardo Rosselló reciben millones de dólares en contratos.

“Se gastaron y botaron $8 millones en un plebiscito inconsecuente, la secretaria de educación cobrará un millón de dólares en el cuatrienio, el señor Pesquera otro millón más en seguridad, sus publicistas de la campaña política ya van por $8 millones de un total de $24 millones que se han gastado en solo 6 meses, la Cámara y el Senado están llenos de amigos derrotados. Esto contrasta con la realidad diaria de los puertorriqueños, y evidencia que la crisis no es para los "amigos de Ricky", solo es para el pueblo", sentenció Ferrer Ríos.

El Nuevo Día informa hoy que el gobierno está gastando $24.2 millones en publicidad y que $7.5 millones han sido para las empresas KOI Arise y KOI Américas, corporaciones pertenecientes a Edwin Miranda Reyes, encargado de la publicidad e la campaña de Rosselló

El Presidente del PPD le hizo un llamado a Rosselló para que ponga la acción donde pone la palabra y cancele de inmediato estos contratos de sus amigos, que ningún beneficio le rinden al pueblo. 

"Desde que esta administración comenzó en enero, sus acciones contrastan con su discurso. Por un lado habla de crisis económica, pero sus acciones dicen todo lo contrario. Que deje a un lado el discurso político, y actúe a la altura de lo que requieren los tiempos. El país necesita liderato y acciones que lo saquen de la crisis, no una persona que llegó para hacer millonarios a sus amigos", reclamó Ferrer.