Si sus sueños de convertirse en reina de belleza o ganar un importante evento deportivo y pasear en lo alto de una caravana saludando al público no se han vuelto realidad, sepa que aún podría hacerlo sin el fuerte entrenamiento atlético ni las extenuantes rutinas para mantener una buena apariencia.

Eso sí, tendría que compartir el espacio con el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, y aguantar por unas cinco horas el alto sonido de las conocidas tumbacocos que siempre le acompañan.

Y es que, como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos, la Pava sortea un espacio junto a García Padilla en la próxima caravana que realizará el candidato, pautada para este domingo en el área sur.

La persona ganadora del sorteo se anunciará hoy después del mediodía, informó el director de redes sociales del PPD, Luis Herrero.

“La persona que se escoja va a correr la caravana entera en la guagua de Alejandro. Se va a montar, y hasta lo vamos a entrevistar en la transmisión en vivo”, explicó el joven refiriéndose a las transmisiones que hace el partido a través de su página de internet de las actividades en las que participa el presidente rojo.

Herrero indicó que en el sorteo participaron más de 400 personas y levantaron poco más de $15,000 en nueve días.

A la persona que resulte victoriosa, el PPD le proveerá transportación desde su vivienda hasta el punto de encuentro de la caravana, que puede durar hasta cinco horas.

La convocatoria a sorteo se realizó a través de la página del partido, las redes sociales y el listado de correos electrónicos de la Pava.

Este tipo de sorteos parece estar cobrando vigor en esta campaña, en la que el Partido Nuevo Progresista (PNP) rifó un Jeep azul que el gobernador Luis Fortuño utilizó para recorrer la isla.

La rifa también fue para recaudar fondos para la colectividad.