Presenta su renuncia alcalde de Villalba

01/13/2013 | 04:43 p.m.
Según un comunicado emitido por su oficial de prensa, Radamés Torres, Rivera Torres se retira de la administración municipal por razones personales que no quiso divulgar. (Archivo)  
Anunció que renuncia a su cargo luego de ocho años como primer ejecutivo de la Ciudad del gandul.

El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera Torres, anunció que renuncia a su cargo luego de ocho años como primer ejecutivo de la Ciudad del gandul.

Según un comunicado emitido por su oficial de prensa, Radamés Torres, Rivera Torres se retira de la administración municipal por razones personales que no quiso divulgar.

Sin embargo, fuentes de Primera Hora indicaron que el ejecutivo municipal renunció porque tiene una oferta del gobierno central, aunque se desconoce qué agencia o puesto tendrá.

“Estaré siempre agradecido desde lo más profundo de mi corazón, de la confianza depositada en mi por todos ustedes, gracias y Dios bendiga a todos los villalbeños, hoy, mañana y siempre”, manifestó el Alcalde en la misiva.

Este mencionó que se retira con la frente en alto y orgullosos del legado que deja a las futuras generaciones. Igualmente, destacó que todavía falta mucho por hacer en las comunidades de su pueblo y por el progreso de todos los villalbeños.

Igualmente, agradeció a los empelados municipales por su confianza y sus deseos de trabajar intensamente por el bienestar del pueblo.

Por otro lado, anunció que desde mañana lunes se desempeñará como alcalde el ayudante ejecutivo Luis Javier Hernández Ortiz.

La carta de renuncia será sometida ante la Legislatura municipal, así como a la Junta del Partido Popular Democrático en Villalba para su aprobación. Se espera que el nuevo alcalde juramente oficialmente el próximo 2 de febrero.