El representante electo Eduardo Ferrer espera que mañana se seleccione la persona que será presidente de la Cámara de Representantes durante el cuatrienio que comienza en enero de 2013.

Un fuerte pulseo por la silla se ha desarrollado entre los representantes del Partido Popular Democrático (PPD) Jaime Perelló y Luis Vega Ramos.

"Antes que acabe el día de mañana, tendremos presidente de la Cámara", dijo Ferrer en entrevista con Radio Isla 1320.

Ferrer admitió ser uno de los legisladores electos que respaldan la aspiración de Perelló, a quien considera como el que cuenta con la mayor cantidad de votos en la delegación popular en la Cámara, con más de 20 representantes.

"Es una decisión de equipo", comentó Ferrer. "Hablé varias veces con Luis y tomé la decisión que entendía que era la mejor para el equipo popular".

Durante el cuatrienio que está por terminar, el hermano de Eduardo Ferrer, el exrepresentante popular Héctor Ferrer, tuvo encontronazos con Vega Ramos.

Por su parte, Eduardo Ferrer negó que haya recibido ofertas en negociación por su apoyo, aunque sí confesó que interesaba varias posiciones de liderato en comisiones de la Cámara.