La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez participó hoy junto a varias familias y niños en Dorado en una de las actividades que se celebran en el país con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Pastrana Jiménez acudió a la Plaza de Recreo de dicho municipio, donde un grupo de familias de niños y niñas con autismo se organizaron para participar de una caminata que recorrió las calles del pueblo y se extendió de hasta el Parque Ecológico.

"Hoy queremos compartir y celebrar la vida de los niños aquí presentes y de muchas otras personas que viven con autismo”, sostuvo Pastrana Jiménez.

Dijo que los niños y niñas con autismo que acudieron a la actividad “dan fiel testimonio de que hay oportunidades para ser mejores seres humanos cada día y lograr grandes avances a través de la educación”. “Que todas las familias y niños con autismo reciban nuestro total apoyo y respaldo", sentenció la primera dama, quien estaba acompañada por el alcalde de Dorado, Carlos López y la secretaria auxiliar de Educación Especial, Doris Zapata.