La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, regresó hoy a la Escuela Segunda Unidad Carmelo Serrano Cubano en San Sebastián, para conocer el progreso de los trabajos de restauración en los salones que sufrieron daños estructurales a causa de  un incendio provocado por dos jóvenes a inicios de la semana pasada. El personal a cargo de la reconstrucción laboraba durante la tarde en la reparación del sistema eléctrico y la pintura de los tres salones.

“Afortunadamente, los estudiantes del Programa de Educación Especial que reciben atención en estos salones podrán regresar a sus clases a partir de la próxima semana. Le damos gracias a los trabajadores y trabajadoras de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP) y de la Autoridad de Edificios Públicos, quienes han laborado aquí por largas horas y durante el fin de semana”, expresó Pastrana Jiménez a través de un comunicado de prensa, 

La primera dama, quien estuvo acompañada por la secretaria auxiliar del Departamento de Educación Especial, Doris Zapata, aprovechó su visita para regalarle material orgánico a la escuela, con el que podrán mantener el huerto que utilizan para la enseñanza de labrar la tierra.