La primera dama, Wilma Pastrana, visitó hoy, martes, la Escuela Ecológica de Culebra donde compartió con los alumnos en el huerto del plantel y explicó los fundamentos de los Proyectos de Vida que promueve su oficina.

 “Estoy sumamente orgullosa de este equipo de trabajo que me acompaña para decirle a toda nuestra juventud de Culebra que son importantes, que el país cuenta con ustedes y que estamos para servirles", dijo Pastrana.

“Es la primera vez que visito Culebra como primera dama, pero no será la última. Yo estoy segura que regresaré porque la buena semilla de amor y esperanza que hoy sembramos para todo nuestros hermanos dará un fruto de excelencia y abundante vida”, agregó.

El alcalde culebrense, William Solís, la secretaria asociada de Educación Especial, Doris Zapata, y el Comisionado Especial para Vieques y Culebra, Carlos Severino, acompañaron a Pastrana en su visita al plantel, ubicado en la comunidad Clark.

 También acudieron a la isla municipio el director ejecutivo de la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ), Gabriel López, quien instó a los jóvenes a continuar sus estudios académicos y les habló del proyecto Club OAJ.

Mientras, el director ejecutivo de la Administración de Desperdicios Sólidos, Agustín Carbó, hizo entrega al alcalde de envases que serán utilizados en la escuela y en el entorno de la isla, como parte de la política pública instaurada por el gobernador Alejandro García Padilla bajo el programa ‘Culebra, Pionero Ambiental’.