Los  primeros números que reporta la Comisión Estatal de Eleccciones (CEE)  ubica lacandidata independiente a la gobernación Manuel Cidre en cuarto lugar en el puesto de  gobernador. 

Cidre tiene hasta  el momento obtiene 21,223 votos  para  un 5.04 %  de 1,1617 colegios  reportados de 5,626 total. 

En primer lugar se  ubica a  Ricardo Rosselló del Partido Nuevo Progresista con 42% de los votos, seguido por David Bernier del Partido Popular  Democrático con 39% y Alexandra Lúgaro, candidata independiente con 10.23%. 

La coordinadora  de  los funcionarios, Brenda Cases,  del candidato independiente a la gobernación quien se encuentra en el comité de Cidre aseguró esta tarde que desde que abrieron los colegios  hasta el cierre de estos se  reportaron irregularidades en el proceso de votación, 

En el caso  de los funcionarios de colegio  que representaron a Cidre  en los  centros de  votación se asignaron 900. Estos trabajaron como funcionarios  y coordinadores. 

Precisamente  uno de los reclamos de los funcionarios que  denunció Cases es que fueron tratados  como “observadores y  no coordinadores”. 

En el comité  de Cidre  las  caras son de  alegría y se espera que el candidato llegue a las 4:30 p.m. al centro de  mando.