El Probono de Derechos Sexuales de la Universidad de Puerto Rico tendrá una actividad titulada “Familia Diversa V. Tribunal Supremo De Puerto Rico: Un Análisis de Ex Parte AAR”.

En la actividad se estará analizando la reciente opinión del Tribunal Supremo de Puerto Rico, en la cual se le negó la adopción de la hija de una de dos mujeres gay que son pareja. Este caso crea precedente en temas de adopción de parejas del mismo sexo, además del campo del derecho de familia general.

Los panelistas invitados serán la profesora y catedrática Glenda Labadie Jackson, el profesor y catedrático Efrén Rivera Ramos y Carmen Vega, la madre biológica de la menor. La actividad se estará celebrando este lunes 11 de marzo, a las 7:30 p.m. en el salón L-1 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico

El Probono de Derechos Sexuales de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico es una organización estudiantil la cual, a través de iniciativas educativas  tales como talleres, foros y servicios atienden y agencian la educación sobre temas relacionados a la sexualidad, género y derechos reproductivos como parte de su misión de lograr el reconocimiento  de  los derechos sexuales y reproductivos como parte de los derechos humanos.

Para información adicional puede comunicarse con Zorelly Torres Sánchez, Portavoz del Probono al 787-307-7698 o por email a: probonoderechossexuales@gmail.com.