El nuevo director interino dela Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Justo González dijo esta mañana que la Isla estará energizada para diciembre.

Por medio de la red social Twitter, el hasta ayer director de generación y distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica, dijo que "Puerto Rico va a estar energizado para estas Navidades".

Asimismo se comprometió a llegar a varios pueblos de la montaña donde aún las brigadas de la corporación no han podido llegar y a acabar con los famosos y polémicos bolsillos. 

"Se acabaron los bolsillos. Todos nuestros clientes son importantes y los vamos a atender. Vamos a cubrir a todo Puerto Rico y las comunidades".

"Vamos a trabajar en la Montaña, en la zona metropolitana, en el área este... Vamos a dejar a Puerto Rico como estaba antes de Irma y de María", lee otro tuit de la página oficial de la AEE. 

"Vamos a propiciar el trabajo en equipo. Contamos con organizaciones y los municipios para cumplir con las metas para energizar a Puerto Rico.  Creemos en las manos de los puertorriqueños para levantarnos", añadió. 

El gobernador Ricardo Rosselló propuso ayer  a Justo González, para asumir interinamente el cargo de director ejecutivo de la corporación pública luego de la renuncia de Ricardo Ramos.