El Partido Nuevo Progresista está buscando aportaciones económicas para poder nutrir sus arcas institucionales.

Hoy, sábado, la colectividad estará celebrando un radiomaratón, que según se anuncia, busca fondos para el partido camino al proceso eleccionario de 2016.

El representante Ángel “Gary” Rodríguez,  que está a cargo de la coordinación del maratón, dijo que esta vez el evento tiene un diseño totalmente distinto; que la actividad se desarrolló “para pasarla bien en familia”.

El Comité Municipal del PNP en Toa Alta, localizado en el barrio Piñas de ese municipio, fue escoido como escenario del “fundraiser” estadista, que contará en esta ocasión con actividades como torneo de dóminos, una competencia de paellas entre las delegaciones del PNP en la Cámara de Representantes y el Senado y entretenimiento para niños.

El radiomaratón será amenizado musicalmente por La Rumba y la Orquesta Sol y Luna.

La actividad comenzará a las 10:00 a.m. y culminará a las 5:00 de la tarde. La transmisión radial dará inicio a la 1:00 p.m. por Wapa Radio.

El Partido Nuevo Progresista enfrenta todavía una deuda, que llegó a sumar los $300 mil, con la Compañía Up Stage.

La deuda data de la campaña del ex presidente del partido, Carlos Pesquera y según informó esta semana el presidente actual de la colectividad, Pedro Pierluisi, ya se pagaron $170 mil y hy un compromiso de saldo para julio de 2015.